Preguntas Frecuentes
¿Dudas? Comunícate con nosotros 5541969900 y nuestro whatsapp +525556434366.
¿Qué métodos de envío para entrega a domicilio manejan?
-
Por el momento y para la venta en línea, contamos con dos métodos: Envío Estándar y Envío Express; ambos manejados por la compañía de mensajería Fedex o DHL.
¿Cuál es la empresa responsable del envío de mi pedido a domicilio?
- La empresa responsable de hacer todos los envíos de compras realizadas en línea es Fedex o DHL. Cuando tu pedido sea enviado, te enviaremos un mail con tu no de guía y el nombre de la mensajería.
¿Puedo comprar en línea y recoger en sucursal?
- Sí, tenemos la modalidad de recoger en tienda, en donde usted puede comprar y a partir del día siguiente puede pasar por su pedido.
¿Cambios y devoluciones en mis productos?
- Te invitamos a consultar nuestra política de cambios y devoluciones.
¿Cambios de tallas en prendas intimas de compresión?
- No realizamos cambios de tallas en prendas íntimas de compresión por políticas de higiene y seguridad entre nuestros clientes. Verifique sus medidas en la tabla de tallas anexa en cada publicación. De esta forma, se evita la proliferación de bacterias o contaminación cruzada entre prendas probadas entre pacientes.
¿Cuál es la cobertura del servicio y el tiempo de entrega?
-
Contamos con cobertura a todo México, sin embargo deberá tomar en cuenta que las frecuencias y plazos de entrega están sujetos a las restricciones, términos y condiciones del proveedor del servicio de envío, asimismo, existen zonas en las que no aplica la entrega a domicilio, en cuyo caso solo aplica el servicio OCURRE, estas zonas son establecidas por el proveedor del servicio.