Envíos & Entregas

Tiempo de entrega . Debido al gran impacto del Coronavirus a nivel nacional y a la alta demanda de pedidos es posible que las entregas se retrasen. Agradecemos tu comprensión. Estamos siguiendo los protocolos para evitar la propagación del COVID-19.

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo en el que se genera su orden de compra, se procesa y sale de almacén. El tiempo de envío corre desde que tu producto sale del almacén para llegar al domicilio de entrega señalado en tu orden de compra. Revise los tiempos de entrega en el apartado correspondiente.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Tiempo de entrega total para un pedido. Los pedidos recibidos en viernes a partir de las 12 pm, serán procesados al siguiente día hábil, (en horario tiempo Centro de México) sin excepciones, cualquier requerimiento especial para la entrega de los pedidos favor de especificar.

Dentro de CDMEX. En caso de envíos urgentes el tiempo de entrega es de  90 minutos aproximadamente. Los mensajeros no llevan instrucciones de esperar si el cliente no se encuentra en el domicilio. Le pedimos estar al pendiente de su celular. En caso que el mensajero regrese al almacén con su compra se cobrara   otro envió.

Fuera de la CDMEX. El lapso de duración del envío es de 2 a 6 días hábiles siempre y cuando el domicilio no sea de difícil acceso, ya que de esta forma puede tardar ser mayor a los 6 días hábiles

Los envíos se entregarán únicamente a domicilios de casa, negocios o empresas.

Beautystore.mx no asume ninguna responsabilidad del paquete enviado ya sea por daños y/o perjuicios derivados de causas no imputables a Beautystore.mx, o bien de caso fortuito, fuerza mayor, desastres en salud pública (pandemias),catástrofes naturales, disturbios populares o actos realizados por grupos subversivos, guerrilleros o delincuencia organizada o por cualesquiera actos u omisiones de autoridades, ya sean federales, estatales o locales.

Correo de Confirmación. Te llegara un primer mail al correo que nos proporcionaste corroborando tu pedido, te llegara un segundo mail cuando te hayamos confirmado tu pago y por ultimo un tercer mail notificando la salida de tu pedido y te avisaremos con que mensajería lo recibirás así como te proporcionaremos tu número de guía para que estés al pendiente de la recepción.

Costo de envío, tiempo de entrega y mensajerías. Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

  1. Calle / Avenida.
  2. Número exterior.
  3. Número interior.
  4. Colonia.
  5. Municipio / Delegación.
  6. Ciudad.
  7. Correo electrónico. 

Información adicional: Especificar si es casa habitación / departamento / empresa.

En caso de ser una empresa (institución pública o privada), señalar el nombre, así como los días y horarios de atención.

Teléfono local y celular del contacto.

Entre que calles se encuentra el domicilio y otras referencias.

  1. Cualquier cambio de domicilio, el cliente deberá informarlo dentro de las siguientes 24 horas hábiles posteriores al día en que realizó su compra indicando el número de su pedido, así como la nueva dirección completa; lo anterior lo debe realizar enviando un e-mail a contacto@beautystore.mx.
  2. Posterior a este periodo el cliente no podrá modificar su domicilio de entrega, y de ser así el cliente deberá absorber el costo de paquetería para enviarla al nuevo domicilio. También se generará un cargo al cliente cuando este solicite modificar su domicilio de entrega cuando este ya se encuentre en ruta para ser entregado. El método de pago, así como el costo se le indicará al cliente vía correo electrónico y el cliente deberá aceptar el cargo.
  3. Limitación de nuestra responsabilidad. El límite de nuestra responsabilidad por daños ocasionados al contenido del envío o por pérdida de éste, por daños y perjuicios de cualquier naturaleza, por responsabilidad objetiva o por cualquier otra causa, se limita a una cantidad equivalente a $0.00 M.N. (cero pesos). Limitamos nuestra responsabilidad daños y/o perjuicios derivados de causas no imputables a Beautystore.mx  y/ o  mensajerías en caso fortuito, fuerza mayor, catástrofes naturales, afectaciones  en salud pública, zonas de contagio, disturbios populares o actos realizados por grupos subversivos, guerrilleros o delincuencia organizada o por cualesquiera actos u omisiones de autoridades, ya sean federales, estatales o locales.
  4. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido ya ha sido documentado por la paquetería y no pueda ser entregado por causas atribuibles al cliente como incidencias en el domicilio, ausencia del cliente en el domicilio, robo o extravío de los paquetes, domicilios considerados como zonas lejanas y/o paquete en ocurre o en zona de abandono. Asimismo en caso fortuito, fuerza mayor, catástrofes naturales, zonas de contagio, pandemias, disturbios populares o actos realizados por grupos subversivos, guerrilleros o delincuencia organizada o por cualesquiera actos u omisiones de autoridades, ya sean federales, estatales o locales.
  5. Es importante mencionar que los días y horarios de entrega de la mercancía la determina la empresa contratada para realizar dichas entregas de acuerdo a su logística y distancia del domicilio del cliente, por lo que  Beautystore.mx no se compromete a realizar entregas de mercancía con una empresa de paquetería específica, así como realizar entregas en días y horarios específicos.
  6. Todas las empresas de paqueterías realizan de 2 a 3 intentos de entrega, si después de estos intentos el paquete no pudo ser entregado por motivo de errores en el domicilio, domicilio cerrado o que no se encuentre a la persona; el cliente debe comunicarse con la paquetería para acordar la fecha de entrega y en caso de que el pedido nos sea devuelto el cliente deberá pagar el nuevo envío.