Política de cambio o devolución

Política de cambio o devolución. Queremos tu satisfacción y si decides cambiar de opinión en cuanto a tu compra o no estás satisfecho. Te recomendamos conservar el empaque original durante el proceso. Mantente en contacto con tu asistente de ventas vía WhatsApp 555 643 43 66  o bien vía mail contacto@beautycenter.mx

¿Cómo me devuelven el dinero de un pago online?

El  proceso de reembolso será el mismo método por el que realizó el pago. Lo realizaremos desde nuestra cuenta de Mercado Pago.   La devolución se hará al mismo medio que usaste para pagar:

Tipo de pago Tarjeta de crédito Tarjeta de débito Pagos en sucursales
Dónde veo mi devolución En el resumen de la cuenta después de que tu banco la procese. En el resumen según cuándo haya sido la fecha de cierre. En tu cuenta de Mercado Pago. Si no tienes cuenta, créate una con el e-mail que usaste para pagar.

 

Te enviaremos el comprobante de devolución vía whatsApp y/o bien vía mail. 

  • Número de la operación y fecha de tu compra.
  • Anulación del cobro.
  • Fecha en que se realizó el cobro devuelto.
  • Historial de la compra y fecha.
  • Número de referencia externa
  • Visualizarás los últimos 4 dígitos de tu tarjeta de crédito y /o débito con la cual se concretó el pago.

El cobro devuelto lo verás reflejado en el resumen de tu tarjeta bancaría.

Si requieres mayor información del procedimiento de reembolso puedes  contactar directamente  www.mercadopago.com . Elabora una cuenta y podrás acceder a su portal de ayuda.

No aceptamos devoluciones de artículos.

  • Instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (de conformidad a las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante)
  • Que han sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.).
  • De los siguientes departamentos y/o artículos (debido a la naturaleza de los mismos):
  • Ropa íntima.
  • Trajes de Baño
  • Productos que no cuente con sus etiquetas
  • Prendas con compresión grado médico ni accesorios médicos con carácter íntimo.
  • Productos diseñados para entrar en contacto directo con la piel o cualquier parte del cuerpo o fluido no es retornable.
  • Productos estériles de grado médico que hayan sido abiertos y expuestos al exterior.
  • Tablas abdominales, perfumería, cosméticos & tratamientos dermatológicos.
  • No se presente comprobante de compra o correo de confirmación de cambio.
  • No conserve el empaque y caja original así como sus etiquetas.
  • Las devoluciones no aplican para productos saldos, outlet o con descuento.
  • En las compras a meses sin intereses no se aceptan devoluciones solo cambios.
  • Producto abierto, usado o con signos de deterioro o maltrato.
  • Producto desteñido , manchado,  tintado intencionalmente o por accidente.
  • Si hace falta algún tipo de accesorio.
  • Se ha utilizado más del 10% del contenido del envase aún cuando muestra algún defecto notorio.

¿Cómo devolver un Artículo comprado en Beautystore.mx? Envía un mail a contacto@beautycenter.mx  o bien vía whatsapp 555 6434366.

  • Indica el motivo de la devolución.
  • Indícanos si entiendes nuestra política de devoluciones.
  • Envía tu comprobante de compra expedida en beautystore.mx.

 Si no presenta esta documentación, no se podrá hacer ninguna devolución ni cambio de ningún tipo. En caso de devolución, se realizará el cambió físico, en el almacén general, si beautystore.mx no cuenta con la existencia, podrá escoger otro artículo equivalente de preferencia, o en caso determinado se otorgará al cliente un cupón con el valor total de la mercancía. En este caso los gastos de envío para la devolución y el embarque del nuevo producto correrán a cargo del cliente.

Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún accesorio para que no pierda el monto restante.

Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo la cantidad faltante.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería. Se deberá comunicar inmediatamente al teléfono o vía whatsApp 555 6434366  a que requieren hacer una devolución por las causas que determinen, si dicha devolución procede deberá enviar la mercancía utilizando la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía así como asegurar el paquete.

Los gastos de envío tanto para hacer llegar el artículo a nuestras instalaciones, así como para hacer llegar el producto nuevamente a su domicilio, en casos de cambios, correrán a cargo del cliente.

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Beauty Store Mx  Feria No.  6; Col. Colina del Sur; C.P.  01430; Delegación  Álvaro Obregón; CDMEX. Referencia esquina con corceles. 

El proceso de reembolso iniciara de 5 a 7 días después de la entrega del articulo en el domicilio de Beautystore.mx y podrá reflejarse hasta 45 días después dependiendo su tipo de banco.

Cuando llegue dicha mercancía a nuestras manos , nos pondremos en contacto con usted para confirmar la recepción de la misma. Los cambios o devoluciones están sujetas a la validación del estado del producto y condiciones de compra.

Notas Importantes. El producto se someterá a una inspección por calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución. Beautystore.mx se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía. 

En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, beautystore.mx no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía.

Cada artículo es fotografía en almacén antes de ser empaquetado. Cuidamos el embalaje para que llegue en perfectas condiciones a tus manos. En caso de productos líquidos pueden llegar a tener derrames en el trascurso de la entrega, nos deslindamos de dicha responsabilidad.  

En caso de una devolución, se reembolsara el costo del producto, en un cupón que podrá ser utilizado en beautystore.mx en un lapso no mayor a 12 meses a partir de la fecha de la compra.  Sin embargo, el monto equivalente a los gastos de envío, recolección y envoltura no será reembolsado y deberán ser pagados por el cliente. El reembolso se realizará en un cupón que podrá ser utilizado en  www.beautystore.mx .En caso de solicitar un cambio por otro artículo,  el cliente se compromete a cubrir la diferencia en costos en caso de que existiera alguna, así como todos los gastos de envío que se deriven de este cambio de producto.

Si no ha recibido la mercancía, podrá enviarnos un e-mail a: contacto@beautystore.mx o comunicarse al teléfono o vía whatsapp: 555 643 43 66. 

Limitación de nuestra responsabilidad en envíos con las  mensajerías.   El límite de nuestra responsabilidad por retrasos en entregas o bien daños ocasionados y/o perjuicios derivados de causas no imputables a Beautystore.mx, o bien de caso fortuito, fuerza mayor, catástrofes naturales, zonas de contagios, afecciones por salud pública o bien disturbios populares o actos realizados por grupos subversivos, guerrilleros o delincuencia organizada o por cualesquiera actos u omisiones de autoridades, ya sean federales, estatales o locales.

Cancelaciones. Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de "Revisar y Pagar". Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema, no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Para realizar una devolución de tu pedido, escríbenos en nuestro WhatsApp  y solicítala, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 2 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación. Si al momento de la entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario escribir a nuestro WhatsApp  dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del producto.