Política de cambio o devolución – Beauty Store Mx

Política de cambio o devolución

Tu compra  está sujeta a existencia. En caso de no contar con ellas, se procederá a la devolución total del importe pagado.

En caso que se reciba la mercancía con algún defecto de fabricación esta deberá ser devuelta a nuestro domicilio. Salvo en pacto contrario a través de la misma empresa transportadora por medio de la cual se realizó el primer envío. 

Una vez que se reciba el producto Beauty Store Mx evaluará si procede hacer efectiva la garantía solicitada por lo que en caso afirmativo el producto defectuoso será remplazado por otro nuevo del mismo modelo. 

El comprador contará con 5 días a partir de haber recibido su mercancía para reclamar por escrito las faltas de calidad o cantidad de ellas, y con 30 días hábiles para reclamar por causas de vicios internos de las mismas. Pasado el plazo señalado, perderá su derecho a hacer efectiva su reclamación.

Si necesitas realizar un cambio o devolución, te pedimos que leas las siguientes condiciones y te asegures de cumplir con los requisitos para llevar a cabo este proceso.

Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 10 días naturales a partir de la fecha de compra. Es indispensable presentar el producto adquirido en buen estado.

Tu compra  está sujeta a existencia. En caso de no contar con ellas, se procederá a la devolución total del importe pagado.

No aplican cambios y/o devoluciones cuando:

  • Prendas con compresión grado médico ni accesorios médicos con carácter íntimo. No realizamos cambios de tallas en prendas intimas. Una vez que un producto  o prenda  sale de nuestro almacén se considera usado, a excepción cuando participe la garantía. 
  • Productos diseñados para entrar en contacto directo con  la piel o cualquier parte del cuerpo o fluido no es retornable. 
  • Cremas, jabones, prendas intimas con compresión grado médico, productos estériles, tablas abdominales, perfumería, cosméticos & tratamientos dermatológicos.
  • No se presente  comprobante de compra o correo de confirmación de cambio.
  • No conserve el empaque y caja original así como sus etiquetas.
  • Las devoluciones no aplican para productos saldos, outlet o con descuento.
  • En las compras a meses sin intereses no se aceptan devoluciones solo cambios.
  • Producto  abierto, usado o con signos de deterioro o maltrato.
  • Producto  desteñido , manchado,  tintado intencionalmente o por accidente.
  • Si hace falta algún tipo de accesorio.
  • Se ha utilizado más del 10% del contenido del envase aún cuando muestra algún defecto notorio.

Procedimiento para devolución.

Se deberá reportar durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega a los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes para el Área Metropolitana y del Interior de la República – vía telefónica o whatsapp al 55 643 43 66.

Para realizar una devolución, deberá dirigirse con la persona encargada de los envíos, presentando o enviando el comprobante de compra expedida en beautystore.mx.  Si no presenta esta documentación, no se podrá hacer ninguna devolución ni cambio de ningún tipo.

En caso de devolución, se realizará el cambió físico, en el almacén general, si beautystore.mx no cuenta con la existencia, podrá escoger otro artículo equivalente de preferencia, o en caso determinado se otorgará al cliente un cupón con el valor total de la mercancía. En este caso los gastos de envío para la devolución y el embarque del nuevo producto correrán a cargo del cliente.

Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún accesorio para que no pierda el monto restante.

Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo la cantidad faltante.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería.

Se deberá comunicar inmediatamente al teléfono o vía whatsapp 555 6434366  a que requieren hacer una devolución por las causas que determinen, si dicha devolución procede deberá enviar la mercancía utilizando la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía así como asegurar el paquete.

Los gastos de envío tanto para hacer llegar el artículo a nuestras instalaciones, así como para hacer llegar el producto nuevamente a su domicilio, en casos de cambios, correrán a cargo del cliente.

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Beauty Store Mx  Feria # 6; Col. Colina del Sur; C.P.  01430; Delegación  Alvaro Obregón; CDMEX.

Al momento en que recibamos dicha mercancía, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la recepción de la misma. Los cambios o devoluciones están sujetas a la validación del estado del producto y condiciones de compra.

Notas Importantes
El producto se someterá a una inspección por calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución. Beautystore.mx se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.

En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, beautystore.mx no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía.

En caso de una devolución, se reembolsara el costo del producto, en un cupón que podrá ser utilizado en beautystore.mx en un lapso no mayor a 3 meses a partir de la fecha de la compra.  Sin embargo, el monto equivalente a los gastos de envío, recolección y envoltura no será reembolsado y deberán ser pagados por el cliente. El reembolso se realizará en un cupón que podrá ser utilizado en  www.beautystore.mx .En caso de solicitar un cambio por otro artículo,  el cliente se compromete a cubrir la diferencia en costos en caso de que existiera alguna, así como todos los gastos de envío que se deriven de este cambio de producto.

Si no ha recibido la mercancía, podrá enviarnos un e-mail a: contacto@beautystore.mx o comunicarse al teléfono o vía whatsapp:          555 643 43 66.

Limitación de nuestra responsabilidad en envíos con las  mensajerías  El límite de nuestra responsabilidad por retrasos en entregas o bien daños ocasionados y/o perjuicios derivados de causas no imputables a Beauty Store Mx, o bien de caso fortuito, fuerza mayor, catástrofes naturales, zonas de contagios, afecciones por salud publica o bien disturbios populares o actos realizados por grupos subversivos, guerrilleros o delincuencia organizada o por cualesquiera actos u omisiones de autoridades, ya sean federales, estatales o locales.