Política de cambio o devolución – Beauty Store Mx

Política de cambio o devolución

Si necesitas realizar un cambio o devolución, te pedimos que leas las siguientes condiciones y te asegures de cumplir con los requisitos para llevar a cabo este proceso.

  1. Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 10 días naturales a partir de la fecha de compra. 
  2. No realizamos cambios de tallas en prendas con compresión  y/ o prendas íntimas  por políticas de higiene y seguridad entre nuestros clientes. Verifique sus medidas en la tabla de tallas anexa en cada publicación. 
  3. Por razones sanitarias e higiénicas, cualquier producto diseñado para entrar en contacto con cualquier parte del cuerpo o fluido no es retornable. Por su naturaleza íntima, una vez que un producto sale de nuestro almacén se considera usado, a excepción cuando participe la garantía.
  4. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin ticket de compra o correo de confirmación de cambio.
  5. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja y envolturas.
  6. Aplican cambios y/o devoluciones en todo el producto, incluyendo mercancía con descuento o promoción. En todos los casos, el costo que será tomado a cuenta será el precio pagado por el cliente.
  7. Solo se permitirá la recepción del producto en condiciones diferentes a los de su venta original cuando el motivo sea por defecto de fábrica.
  8. No se devolverá dinero en efectivo, en todo caso, se podrá entregar una tarjeta monedero al cliente que tendrá vigencia de 1 año. En caso de solicitar reposición de dinero a Tarjeta de Crédito o Débito, se hará un cargo del 10% sobre el total. El flete no es reembolsable. 

  9. No aplican cambios y/o devoluciones cuando:

  • Por razones sanitarias e higiénicas, cualquier producto diseñado para entrar en contacto con cualquier parte del cuerpo o fluido no es retornable. Por su naturaleza íntima, una vez que un producto sale de nuestro almacén se considera usado, a excepción cuando participe la garantía.
  • El producto se encuentra desteñido , manchado,  tintado intencionalmente o por accidente.
  • En prendas con compresión médica y/o prendas intimas por políticas de salud e higiene entre nuestros clientes. De esta forma, se evita la proliferación de bacterias o contaminación cruzada entre prendas. 
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
  • El empaques haya sido abierto en aquellos casos en donde originalmente el producto fue sellado al vacío desde fabrica. Esto por cuestiones de higiene y salubridad de nuestros clientes. 
  • Se ha utilizado más del 10% del contenido del envase aún cuando muestra algún defecto notorio.

    Cambios:

    El cliente podrá solicitar un cambio de marca, modelo de cualquier producto y podrá hacerlo por el total de su compra, o bien:

    a) Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún accesorio para que no pierda el monto restante. Así mismo, el cliente puede solicitar la devolución del dinero en efectivo correspondiente al total de su compra. Puede solicitar la devolución del dinero y en caso de proceder se hará en la misma forma en que fue cobrado su producto (efectivo o tarjeta).
    b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo la cantidad faltante.
    c) No realizamos cambios de tallas en prendas intimas de compresión por políticas de salud e higiene entre nuestros clientes.
    Procedimiento :
    El cambio o devolución se puede hacer en nuestra oficina en la CDMX.  Para brindarte un mejor servicio, antes de acudir a cualquier sucursal, por favor, envíanos un correo a contacto@beautycenter.mx  con la siguiente información: número de pedido, el producto que deseas cambiar o devolver. En caso de querer realizar un cambio, especificar también el producto que se desea recibir.
    Si se desea hacer la devolución por paquetería:
    • Envía a contacto@beautycenter.mx fotografías del producto de todos sus ángulos. En caso de que tuviera algún defecto, evidenciar el daño. 
    • Dentro de las siguientes 72 horas te contactaremos. El costo de envió va por nuestra cuenta siempre y cuando sea el primer cambio o devolución de esta compra.
    • Envía el paquete en las mismas condiciones que lo recibiste, es decir, caja y embalaje originales.
    • Te enviaremos un formato para ser llenado, e indica en la parte posterior el motivo de la devolución.
    • Envíanos de nuevo un correo notificando que se realizó el envío y anotando tu número de guía.
    • Nos pondremos en contacto contigo cuando recibamos el producto. Verificaremos nuestros inventarios y te informaremos el envío de tu nuevo producto o la devolución del monto de tu compra a tu cuenta o tarjeta bancaria. 

    Los cambios o devoluciones están sujetas a la validación del estado del producto y condiciones de compra.